Cargando página... Espere por favor...

Mensaje del Presidente

leer mensaje.

Boletín FPS

 
 

La AARSP invertirá 30 mdp en bodegas para San Rafael

El Debate, 28 de agosto/2017.- Para atender a los productores de granos de la zona sur del municipio, la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente inició la construcción de una bodega en la zona de San Rafael, centro de acopio que tendrá capacidad para instalar hasta 10 mil toneladas.
Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la AARSP, expresó que este fue uno de los compromisos que hizo en campaña y que la obra ya está muy avanzada.
El beneficio
Este proyecto es a largo plazo porque se pretende seguir creciendo. “El año pasado se inauguró una sucursal de la parafinanciera de la AARSP en esa comunidad y ahora se construye esta bodega con la que queremos acercar los servicios de la Asociación a los productores socios y a los que no son también.
Rojo Plascencia declaró que un punto importante es que “en la AARSP queremos crecer en áreas en donde se necesitan este tipo de servicios, porque pudimos haber construido esta bodega en Guasave pero es prioridad ir a donde está el productor”.
En este sentido informó que esta semana se pondrá en operación una nueva parafinanciera que se ubicará en las instalaciones de la AARSP en la zona de Ruiz Cortines.
Agregó que en caso de que todo funcione bien no descartan la posibilidad de que también en esa zona se inicie con un proyecto de otra bodega.

 

 

A.A del Río Sinaloa Poniente A.C
Benigno Valenzuela Pte. 189, Colonia Centro
Guasave,Sinaloa,México.
Teléfono:687 871 8444
Fax:     687 87 18463

Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente