Cargando página... Espere por favor...

Mensaje del Presidente

leer mensaje.

Boletín FPS

 
 

Relanzan Expo Agro Sinaloa 2018

Linea Directa, 09 de agosto/2017.- Con nuevos bríos y renovando el interés de los productores en mostrar no sólo lo que se genera en el estado, sino lo que el mundo ofrece para mejorar la calidad en la producción de alimentos, Expo Agro Sinaloa 2018 se llevará a cabo de nueva cuenta en el mes de febrero los días 14, 15 y 16. Al presentar al nuevo director de Expo Agro Sinaloa, César Armenta, Ulises Robles Gámez, señaló que se enfrentan al reto de modificar los aspectos que ya no estén funcionando a fin de continuar haciendo de esta exposición agrícola la más atractiva para los productores y expositores.
 
“Con esta convocatoria que estamos haciendo también con las autoridades estamos pensando en una ruta de fortalecer otros aspectos como aportar temas culturales, aquí con Papik Ramírez que es el Gobierno del Estado en tema de cultura, en fin, estamos constituyendo, estamos arrancando con esta convocatoria tratando de ser incluyentes precisamente para ver todas estas opiniones y plantearlo ya en la expo en una ruta de una evolución”, indicó.
 
En conferencia de prensa a la que acudió el alcalde, Jesús Valdés, dirigentes empresariales, así como al delegado de la Sagarpa, Patricio Robles, y al secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Juan Enrique Habermann, el presidente de Caades, reconoció que es una nueva oportunidad de hacer los cambios que permitan mantener la exposición agrícola más importante del país.
 
Cabe señalar que en el marco de dicha conferencia se lanzó la convocatoria para el diseño de la identidad gráfica y eslogan de la Expoagro Sinaloa 2018, cuyo ganador obtendrá un premio de 60 mil pesos. Las bases del concurso se encuentran en la página de Facebook ExpoAgroSinaloa.
 

 

 

A.A del Río Sinaloa Poniente A.C
Benigno Valenzuela Pte. 189, Colonia Centro
Guasave,Sinaloa,México.
Teléfono:687 871 8444
Fax:     687 87 18463

Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente