Cargando página... Espere por favor...

Mensaje del Presidente

leer mensaje.

Boletín FPS

 
 

Cada organización tiene su manera de hacer las cosas: AARSP

Linea Directa, 01 de agosto/2017.- Cada organización tiene su manera de hacer las cosas, indicó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Gustavo Rojo Plascencia, respecto a la salida de un pequeño grupo de productores de este municipio que partió rumbo a la Ciudad de México y que se sumarán en manifestación con otros agricultores de Culiacán.
 
Dijo que la AARPS se queda a la espera de que se cumplan los compromisos pactados y que en caso de no concretarse lo acordado, entonces sí valorarán acudir al centro del país.
 
“Cada organización tiene su manera de hacer las cosas, nosotros quedamos en stand by en el tema de las movilizaciones, se avanzó en el tema de la negociación del ingreso objetivo, hay un compromiso, si no sale en los términos que se habían acordado ahí sí nos tendremos que ir a la Ciudad de México”, destalló.
 
Aclaró que no están en desacuerdo con la movilización, pero consideró que lo prudente es esperar a que se cumplan los plazos. “No puede ser una ida fortuita de decir nada más porque se nos antojó, nosotros no estamos en desacuerdo con la movilización a la Ciudad de México pero mientras hay que cumplir los plazos y los términos en los que viene”, puntualizó.
 
Puntualizó que lo importante es que se respete el ingreso objetivo de los 3 mil 800 ya que también quedó abierta una negociación para algún complemento para el maíz, así mismo recordó que en este mes de agosto se deberá sacar adelante todos los pendientes respecto al copete y complemento de años anteriores y durante el último trimestre de este 2017 pagar el retroactivo del ingreso objetivo.

 

 

A.A del Río Sinaloa Poniente A.C
Benigno Valenzuela Pte. 189, Colonia Centro
Guasave,Sinaloa,México.
Teléfono:687 871 8444
Fax:     687 87 18463

Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente