Cargando página... Espere por favor...

Mensaje del Presidente

 
ESTIMADOS AMIGOS AGRICULTORES:
 
El pasado mes de Febrero fui electo para presidir por un periodo de tres años a nuestra Asociación de Agricultores, para mi es una gran responsabilidad que compartiré con mis compañeros de consejo, con ello, estamos consientes que nuestros esfuerzos están enfocados a responder a las exigencias de los productores y de la sociedad en general. Tenemos retos de grandes dimensiones, a los cuales debemos adecuarnos y avanzar en este nuevo entorno que requiere una estrecha y consolidada vinculación, empezando con los productores que son nuestra esencia y para los cuales trabajaremos arduamente. Hoy por hoy seguiremos trabajando en conjunto con CAADES y en armonía con nuestras asociaciones hermanas, los retos son grandes y contando con el apoyo de ustedes, mis compañeros productores, la fuerza del organismo se multiplica. 
 
En esta suma de voluntades y esfuerzos están también los Gobiernos en todos sus niveles, e indudablemente las demás organizaciones de productores, consiente que siempre habremos de trabajar en conjunto para lograr el éxito de nuestros objetivos. 
 
Juntos emprenderemos un crecimiento organizado y lograremos una fortaleza sólida, luchando por precios más justos para las cosechas, accesaremos a economías de escala en la adquisición de insumos que nos permitan abatir los altos costos de producción, buscaremos la reconversión productiva tomando en cuenta la demanda del mercado, concientizaremos  en el cuidado de nuestros recursos naturales que son el objeto principal para el desarrollo de esta actividad.
 
Confirmamos que estamos orgullosos de ser agricultores, porque esta es nuestra verdadera identidad como Sinaloenses, una actividad honrada y de profunda importancia social. Sin más preámbulo los invito a mantener una relación estrecha con nuestro organismo que por medio de él lograremos una mayor competitividad hacia los retos venideros.
 
LIC. GUSTAVO ROJO PLASCENCIA
 

 

 

A.A del Río Sinaloa Poniente A.C
Benigno Valenzuela Pte. 189, Colonia Centro
Guasave,Sinaloa,México.
Teléfono:687 871 8444
Fax:     687 87 18463

Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente