Cargando página... Espere por favor...

Mensaje del Presidente

leer mensaje.

Boletín FPS

 
 

 

Inicio

Perspectivas del Mercado de Frijol en México

La AARSP invertirá 30 mdp en bodegas para San Rafael

El Debate, 28 de agosto/2017.- Para atender a los productores de granos de la zona sur del municipio, la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente inició la construcción de una bodega en la zona de San Rafael, centro de acopio que tendrá capacidad para instalar hasta 10 mil toneladas.
Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la AARSP, expresó que este fue uno de los compromisos que hizo en campaña y que la obra ya está muy avanzada.

Leer más...

Huites alcanza el 101 % de su capacidad de conservación

El Debate, 25 de agosto/2017.- El panorama es impresionante. Desde lo alto de la cortina de la presa Huites, a más de 270 metros sobre el nivel del mar, la gran masa de agua que ya se encuentra contenida dentro de su infraestructura luce en toda su grandeza y esplendor y una vez más deja de manifiesto la magnificencia de la madre naturaleza.

Leer más...

Ratifica Habermann compromiso de pagos a productores

Linea Directa, 24 de agosto/2017.- El secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, Juan Enrique Habermann Gastélum, ratificó el compromiso del gobierno federal para que antes del 15 de septiembre se cumpla con el pago de los apoyos complementarios que se adeudan de las cosechas de maíz y trigo correspondientes a los ciclos agrícolas del 2014 al 2016. 

Leer más...

Más de 2 mmdp para pagar complementos de maíz y trigo

El Debate, 21 de agosto/2017.- Un recurso extraordinario de 4 mil millones de pesos servirá para saldar los pagos pendientes que se tienen con productores por concepto del apoyo por ingreso complementario, en los cuales hay rezago desde la temporada otoño-invierno 2014-2015, así lo manifestó Patricio Robles Luque, delegado estatal de Sagarpa.

Leer más...

Golpe al agro al cancelar el precio objetivo de granos

El Debate, 21 de agosto/2017.- La decisión que tomó el gobierno federal de no aprobar un ingreso objetivo para el maíz representa un duro golpe al sector agrícola, pues aunque se logró conseguir un ingreso no menor a los 3 mil 800 pesos por tonelada para la reciente cosecha, la medida significa que para el ciclo que está por iniciar se tendrá que empezar de cero en la negociación, declaró Gustavo Rojo Plascencia.

Leer más...

 

 

A.A del Río Sinaloa Poniente A.C
Benigno Valenzuela Pte. 189, Colonia Centro
Guasave,Sinaloa,México.
Teléfono:687 871 8444
Fax:     687 87 18463

Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente